El brillante futuro de MaryJo

marijoGente experta en música y en discos me lo habían afirmado, que MARYJO era todo un fenómeno musical. Me enseñaron sus productos y verdaderamente comprendí que las afirmaciones eran auténticas, sin embargo, cuando la vi como invitada especial en el programa de El Moreno Michael por TVES pude comprobar que estaba al frente de una gran artista. Me impactó tal como lo hizo con la gran audiencia que sintoniza ese espacio.  Le veo un claro futuro inmediato para al alcanzar el éxito no solo en nuestro país, si no que irá más allá de nuestras fronteras. Estamos al freten de una gran estrella musical.

María José Romero Pacheco (MARYJO) nació un 23 de mayo de 1995 en Maracay Estado Aragua, Venezuela. Es una cantante, compositora, músico, modelo y estudiante que a muy corta edad inició sus estudios musicales y preparación artística. Ya desde muy temprano fue abriéndose campo en la escena musical de su ciudad natal participando en diversos eventos de dicha localidad, siendo alardeada por su notable talento vocal.

MARYJO continuó grabando durante su adolescencia varios demos musicales y uno de estos llegó a las manos del cantautor venezolano Franco De Vita, quien quedó muy impresionado con el genuino talento de la joven y es entonces hasta el año 2011 que con tan sólo 16 años de edad es invitada por él a su gira en Venezuela “Mira más allá”.

Ella abrió conciertos de artistas como José Luis Rodríguez (El Puma), Olga Tañón, Emiro Delgado (Ex-Pentágono) entre otros, y también ha hecho colaboraciones para artistas nacionales como el DJ Rubén Amaya y el grupo de música Góspel Flama Eterna. Incursionó por primera vez en las emisoras de radio de la región aragüeña con el tema “Te vas” del autor Romano Giacomini, el cual que le dio un impulso a su carrera. Gracias a su talento y carisma capta la atención de un reconocido productor musical venezolano, y es así como graba su primera placa discográfica titulada “Vivo pensando en ti” respaldada por “Manuel Diquez” que ustedes pueden adquirir en formato digital por www.fullnota.com y pronto estará a nivel nacional en las distintas discotiendas. El álbum contiene 8 temas de los cuales dos de estos son de la autoría de la artista.

Maryjo ha realizado diversas presentaciones en todo el país siendo todas muy exitosas.

Actualmente se encuentra realizando una gira promocional por Venezuela y ahora también a nivel internacional visitando países como Colombia donde fue bien acogida con su primer disco. Recientemente grabó un tributo a la diva del soul ingles Joss Stone, con la que pudo compartir en la ciudad de Montevideo Uruguay en su total World Tour por el mundo y en donde cantó para ella en su venida a Caracas Venezuela, siendo ovacionada por la propia Stone. También ha homenajeado a la legendaria Amy Winehouse por la que expresa gran admiración en diferentes conciertos a nivel nacional. Cantó también a dúo la canción “El Duelo” con la reconocida banda chilena LA LEY en la ciudad de Caracas. Actualmente tiene planes de orientarse más hacia el neo-soul en español e inglés y se encuentra trabajando con varios músicos y productores para esta nueva etapa creativa de su carrera. Además, incursionó en el mundo de la locución con un programa radial llamado MUSIC IN THE HOUSE transmitido por Vida 103.7 Fm.

 

RAFAEL FUENTES JR.

Comments

comments

You May Also Like

Deja tu comentario

Translate »