Joshuah De Jesús & Buena Vibra Sextet presentan “Hecho a Mano”

hechoamanoSalsaneo Records presenta los primeros dos temas promocionales de la producción de Joshuah de Jesús & Buena Vibra Sextet que lleva por título “Hecho a Mano”. Estos dos temas son “Buena Vibra”  y “Despierta”. El primer corte nos invita a gozar con su propuesta y a soltar los problemas por un momento. Este tema es la bandera de esta agrupación radicada en Seattle, WA y liderada por el joven puertorriqueño de Ponce Joshuah “Joe” De Jesús y Steve Guasch de Bayamón, PR. El tema “Despierta” es un tema social y para crear conciencia inspirado en la crisis actual que está enfrentando Puerto Rico en estos momentos. Todos los temas de esta producción fueron compuestos y arreglados por Jeremy Bosch excepto “Por más que vivas”, compuesto por Ramón Rodriguez y popularizado por el gran Cheo Feliciano. Esta producción es la segunda para Joshuah de Jesús como cantante principal. Su primer trabajo fue Guaschará “Influencias” el cual recibió muy buenas críticas a nivel internacional.

Esta producción musical fue realizada gracias al esfuerzo y dedicación de uno de los jóvenes baluartes de este género Jeremy de Jesús el cual logró reunir a un plantel de músicos de primer calibre logrando capturar la esencia del momento, y la interacción de los músicos quedó plasmada para el deleite del público.

El disco fue grabado en Stereo Types studios por Marcos y Daniel Torres en Nueva York y la masterización y mezcla fue realizada en La Cueva del Humo (The Smoke Cave) por Gabo López en Nueva York. Los músicos que participaron en esta producción a continuación: piano – Darwin Noguera; bajo –  Daniel Torres; Congas y bongo –  Marcos Torres; Timbal, Guiro & Maracas – Marcos López; Vibráfono – Felipe Fournier; Coros y Guiro – Jeremy Bosch; voz principal – Joshuah “Joe” de Jesús.

Pueden disfrutar de esta maravillosa producción musical por el Caribeño Radio de Miami: www.elcaribenoradio.net.

 

RAFAEL FUENTES JR.

Comments

comments

You May Also Like

Deja tu comentario

Translate »