Marketing Mix

logo-marketing-mix-listo

Sale al mercado nuevo helado “Efe Toddy Paleta”

· El nuevo producto viene en una práctica presentación individual en paletas de 65cc para disfrutarla donde quiera

Si ya los venezolanos hace algunos meses sintieron que era un sueño hecho realidad el lanzamiento de Efe Toddy, ahora con el nuevo Efe Toddy Paleta sentirán que están en el cielo.

Para disfrutar su sabor único dónde quieras, el nuevo producto del portafolio de Productos Efe llega esta semana al mercado en el territorio metropolitano y estará disponible en todo el país en las próximas semanas en una práctica presentación individual de 65 cc.

“El sabor único a chocolate malteado de Toddy junto con la cremosidad y calidad de Helados Efe definitivamente conquistó a los consumidores, quienes nos pedían incorporar otras ocasiones de consumo para este helado. Estamos orgullosos de continuar innovando en el mercado de helados en Venezuela, ofreciendo al consumidor el mejor producto, con la más amplia variedad, para seguir conquistando la preferencia de los venezolanos”, destacó José Gregorio Espinoza, especialista de la marca.

Con Efe Toddy Paleta, el portafolio de Efe se fortalece y trae más variedad para que la familia venezolana disfrute siempre del mejor helado.

Efe invita a estar atentos a toda su información y novedades a través de sus redes sociales @miheladoEfe en Instagram y en Facebook.

 

El icónico calendario arriba a su edición 16 cargado de venezolanidad

Polar Pilsen refleja la Vida que Sabe A Nosotros
en su Nuevo Calendario 2017

ü Vida Que Sabe A Nosotros es el lema que se usó en esta edición para reflejar los elementos que resaltan el orgullo de ser venezolano
ü Además del despliegue de piezas publicitarias, la marca realizará actividades promocionales con sus talentosas chicas Polar Pilsen: Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción Uno de los momentos más esperados del año para Polar Pilsen ha llegado. La marca estrena su edición 2017 del Calendario Chicas Polar Pilsen, con el que acompañará a los venezolanos en los próximos 12 meses, en una entrega fotográfica que refleja la Vida Que Sabe A Nosotros a través los sabores, tradiciones, lugares, momentos y la gente que resalta el orgullo de ser venezolano. Polar Pilsen retrata en su edición 16 del Calendario Chicas Polar Pilsen las características que hacen únicos a los venezolanos y traspasa las fronteras del país.  Para la realización del nuevo anuario, un gran equipo recorrió buena parte del país en busca de esas maravillas que identifican la venezolanidad y hacen sentir afortunados a los nacidos en esta tierra.

Las reconocidas modelos Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción dan vida a las historias detrás de la edición 2017 del calendario: “El incomparable sabor de nuestra gastronomía, tradiciones, esas que nos hacen sentir únicos, nuestra pasión por los deportes y sobre todo el espíritu de compartir de los venezolanos, siempre con ganas de seguir trabajando por el país”, explicó, Omar Herrera, gerente de Segmento Fuerte de Cervecería Polar. Herrera complementó que las gráficas que descubrirán en la nueva edición del calendario Chicas Polar Pilsen, están cargadas de naturalidad, espontaneidad y sensualidad. Las mismas los llevarán a deleitarse con diversos momentos de disfrute de nuestra hermosa Venezuela y el auténtico sabor de Polar Pilsen.

La pieza de colección está cargada de color, texturas e historias que se identifican con lo que vive cada venezolano día a día en los distintos rincones del país.  

Para el lanzamiento, la marca ha preparado muchas sorpresas y fotos exclusivas creadas para compartir durante todo el año en sus redes sociales a través de @Polarpilsen  en twitter e Instagram y Polar Pilsen en Facebook usando las etiquetas #VidaQueSabeANosotros y #CalendarioPolarPilsen2017 y además, aprovechar la puesta al aire de la nueva página de la marca www.polarpilsen.com

Lluvia de Jonrones en Puerto La Cruz

Carlos González ganó por 2º año consecutivo Festival del Jonrón Pepsi

En el terreno de juego se midieron los máximos representantes de la pelota criolla en un colmado estadio Alfonso “Chico” Carrasquel

jonronpepsiLa edición número 15 del Festival del Jonrón Pepsi 2016 se celebró este lunes a casa llena con una asistencia superior a 16.000 personas. Los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano, brindaron, un espectáculo deportivo que disfrutaron grandes y chicos.
  El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui  vibró con la participación de grandes de la pelota venezolana e integrantes del Team Pepsi como Salvador Pérez, Rougner Odor, Balbino Fuenmayor, Luis Jiménez, Mario Lisson, José “Cafecito” Martínez, Daniel Mayora, René Reyes, Félix Hernández y Carlos González, este último se coronó por segundo año consecutivo, al ganar el evento en la fase final con 10 vuelacercas.  
El aniversario 15 de este festival invadió este año el oriente del país para premiar y agradecer a los consumidores de Puerto La Cruz. No solo ofreció una gran demostración de bateo sino que también estremeció el estadio con con presentaciones en vivo de La Melodía Perfecta, Oscarcito, Gustavo Elis y Corina Smith, acompañados de Omar Koonze.
cargoLa lluvia de jonrones en Puerto La Cruz convirtió la etiqueta #JonronPepsi, en Trending Topic en la red social Twitter al cierre de la noche de este lunes.
Mauricio Ayestaran, gerente de Marca Pepsi, indicó que la celebración de estos 15 años, sobrepasó las expectativas tanto de los asistentes como los jugadores participantes, quienes disfrutaron de un gran espectáculo deportivo. “Fue un evento de calidad hecho por venezolanos para los venezolanos”.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo y la receptividad de nuestro público de oriente, quienes a pesar de algunos momentos de lluvia, no se movieron de sus lugares y mantuvieron siempre el entusiasmo y la alegría hasta el cierre de la jornada, demostrando una vez más, tal y como reza nuestra campaña actual que son parte del juego“, destacó Ayestaran.
Los seguidores podrán encontrar más fotos y material exclusivo en las redes sociales de la marca: @Pepsiven en Twitter,  Instagram y Snapchat y a través Pepsi Venezuela en Facebook.

Los Criollos lograron el triunfo de la primera edición del Juego de Celebridades Maltín Polar

· Con pizarra final de 9-6, el equipo Criollos dirigido por Omar Vizquel, se tituló campeón de la primera edición del Juego de las Celebridades Maltín Polar

allstarEl Juego de Celebridades Maltín Polar puso por primera vez en el gramado del estadio Universitario de Caracas a periodistas, artistas, locutores y deportistas destacados de distintas disciplinas, previo a la celebración del Juego de las Estrellas de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela que cerró pasadas las 11:00 pm, con el triunfo del equipo Estrellas Consagradas ante Estrellas del Futuro, con marcador final de 9 carreras a 4.
El público fanático del béisbol venezolano pudo disfrutar de la primera cita del Juego de Celebridades Maltín Polar, en el que se rindió un merecido homenaje a Omar Vizquel y a la agrupación venezolana Guaco.
En el evento deportivo animado por Mariela Celis y Guillermo Arcay, se midieron dos equipos Nacionales y Criollos, en los que tuvieron como managers a Oswaldo Guillén y Omar Vizquel, y participación especial de deportistas y artistas como: José Manuel Rey, Carl Herrera, Luis Olavarrieta, Pedro Padilla, Profesor Briceño, Víctor Muñoz, Gabriela Ferrari, Daniela Kosan, Anmarie Camacho, Renny Vega, Silvana Constinanza, Carlos González, Rougner Odor, Verónica Gómez, Grabiela Concepción, Dayra Lambis, Félix Hernández, Leonardo Padrón, Juan Carlos García, entre muchos otros.
juego-de-celebridades-mpSorpresas desde las gradas, un breve show del cantante Oscarcito, un divertido entrenamiento previo de los artistas invitados y un cierre musical desde el terreno de juego con Guaco para celebrar el triunfo de los Criollos, fueron parte de las novedades durante el desarrollo del genuino encuentro que proyecta convertirse en referencia dentro de la fanaticada venezolana.
“Todo un gran equipo trabajó para crear esta iniciativa para hacer Lo Que Nos Gusta, entretener, innovar y brindar a nuestros seguidores venezolanos un nuevo espacio de entretenimiento y disfrute en torno a un deporte que tanto nos apasiona y une”, explicó Ana Vidal, gerente de marca Maltín Polar, quien también resaltó que con esta iniciativa quieren agradecer la preferencia de sus consumidores como parte de las actividades por el 65 aniversario de Maltín Polar en el mercado venezolano.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, señaló por su parte, que esta iniciativa sigue demostrando el compromiso de Empresas Polar con la promoción del deporte y la generación de bienestar para los venezolanos. “A través de la creación de eventos como este, promovemos espacios de sano esparcimiento familiar alrededor del deporte que más nos une y con la participación de personajes que inspiran y son exitosos en cualquiera de las áreas deportivas o artísticas en donde se desempeñan.
Podrán encontrar más detalles y fotos exclusivas del evento revisando las cuentas oficiales de la marca, en Twitter e Instagram: @mimaltínpolar y en Facebook: Maltín Polar.

Caroreña presenta su nueva propuesta

Sangría Caroreña Blanca

carorena1carorena2Bodegas Pomar lanza al mercado Sangría Caroreña Blanca, para seguir incrementando la preferencia de sus consumidores y reforzar su imagen innovadora, moderna e ideal para compartir.

Esta nueva versión de Caroreña vendrá en la misma botella de 1,75L con una etiqueta que resalta la frescura de las frutas junto al vino blanco que componen esta nueva sangría, manteniendo El Propio Sabor que la caracteriza.

¡Blanca se unió al grupo!

Caroreña mantiene su estrategia comunicacional dirigida al target juvenil y universitario, quienes son fanáticos de los medios digitales y siempre tienen una buena excusa para reunirse y compartir.  La piezas que acompañarán a Caroreña Blanca en su lanzamiento da la noticia a los consumidores a través de un emoticón que celebra la incorporación de Caroreña Blanca al grupo. La campaña que tendrá un despliegue en medios impresos, web y revistas especializadas, fue diseñada por la agencia publicitaria 141 Coimbra y la etiqueta por Nasa.

El nuevo producto estará disponible a escala nacional. Asimismo, los consumidores podrán obtener detalles de la nueva campaña, patrocinios y los próximos eventos de la marca a través de las redes sociales, en twitter e Instagram: @CarorenaVe, en Facebook: Caroreña Venezuela.

 

Variadas opciones para principiantes y conocedores del vino

Club Pomar ofrece nuevos Cursos de Formación Vinícola

  • pomar1Propuestas como El ABC del Sommelier y Degustación Tradiciones Gastronómicas de Venezuela en Navidad forman parte de la oferta de la temporada

La primera y única casa vitivinícola del país renueva la oferta de cursos de formación a través de su Club Pomar. En Caracas, Valencia, Carora y Barquisimeto, los entusiastas del vino podrán elegir aquellas actividades que más se ajusten a su perfil para cerrar el año con broche de oro.

pomar-cataLa nueva ronda de opciones incluye cursos, talleres y degustaciones tanto para los que recién inician su recorrido por el fascinante mundo del vino como para quienes deseen profundizar los conocimientos adquiridos y poner a prueba en fechas decembrinas las herramientas que Club Pomar ha puesto a su alcance.

Los interesados podrán obtener más información, reservar y pagar en línea, en la sección Tienda a través de www.bodegaspomar.com.ve. A través del 0800-POMARBP o del correo electrónico clubpomar@empresas-polar.com. Las redes sociales también tienen información actualizada: @ClubPomar en Twitter e Instagram y Club Pomar en Facebook.

 

Dogourmet invita a casting de perritos para participar en su Calendario 2017

· La sesión fotográfica será este sábado 22 de octubre de 10:00 am a 5:00 pm en el Parque Vizcaya de Baruta

· En el evento además habrá sorpresas y actividades de entretenimiento para las mascotas

dogourmet1Como cada año, Dogourmet prepara su calendario con el resultado de una entretenida sesión fotográfica en la que los perritos son los protagonistas. Este sábado 22 de octubre el casting es en el Parque Vizcaya del municipio Baruta de 10:00 am a 5:00 pm para que los amantes de las mascotas participen junto a sus peluditos en la jornada.

“Para este sábado hemos preparado un día de diversión y actividades al aire libre para compartir en familia con las mascotas, además del casting, del cual escogeremos las 12 mejores fotos que serán parte de nuestro calendario Dogourmet 2017. Contaremos además con la presentación especial de un instructor de perritos quien compartirá sus conocimientos con todos aquellos que nos acompañen este día, tendremos actividades para los más pequeños de la casa, rifas a través de las redes sociales para quienes estén presentes en el evento, premios y muchas sorpresas junto a otras marcas como MiGurt, Toddy, Golden, Rikesa, y Efe”, comentó Alva Meléndez, gerente de Grupo de Marcas.

dogourmet2Además de ofrecer una buena alimentación, con un producto sabroso y con buen aroma busca promover el bienestar y ofrece un estilo de vida activo, sano y divertido con actividades como la de este próximo sábado. “Para Dogourmet es fundamental contar con espacios de esparcimiento para los perritos y en eso trabajamos constantemente, es por eso que hasta este momento hemos acondicionado 6 parques para mascotas en todo el país y tenemos muchos proyectos más de este tipo para un futuro próximo”, completó la vocera.

Dogourmet invita a llevar a sus perritos al Parque Vizcaya del municipio Baruta este sábado y a acompañarlos en la sesión fotográfica para el Calendario Dogourmet 2017.

A través de las redes sociales de la marca, y con la etiqueta #CalendarioDogourmet, en @Dogourmetve se hará cobertura del evento y de todas las sorpresas preparadas para ese día.

En el evento, y gracias al trabajo en conjunto con la Alcaldía de Baruta, los asistentes contarán con una jornada de vacunación para sus perritos, con médicos veterinarios especializados. La marca recomienda que no se debe asistir con cachorros de menos de 4 meses ni perritas en celo.

 

Comments

comments

Translate »