UMAMI recibe “Micrófono de Oro” en México

La Asociación Nacional de Locutores de México, le otorgó el “Micrófono de Oro” a la agrupación juvenil UMAMI como parte de los reconocimientos que estos dos hermanos han recibido en las pasadas semanas por su aporte a la música y los valores que promueven.
“Nos sentimos altamente honrados al recibir el Micrófono de Oro que lo compartimos con todos nuestros fans y el extraordinario equipo de trabajo que contamos” expresó Nico quien junto con su hermana Debi recibió esta distinción en un evento celebrado en la capital Azteca, presidida por la Dra. Rosalía Buaún donde UMAMI se convirtió en la primera agrupación Suramericana en obtenerlo.
En México también participaron del festival de la Cumbia, evento que reunió miles de personas que inmediatamente conectaron con esta nueva propuesta cargada de música tropical fusionada con ritmos urbanos y pop.
Recientemente la agrupación recibió la distinción de manos del Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, el presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala y la cónsul uruguaya en esta ciudad, la Ministro María Lourdes Boné Dadalt, varios reconocimientos como “Máximo Orgullo Hispano”.
La agrupación comienza el 2017 con su gira de promoción por la ciudad de Miami que luego seguirá hacia su natal Uruguay donde los recibirá el presidente de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez, por ser uruguayos con reconocimientos artísticos en el exterior y por ser los primeros sudamericanos quienes han recibido los dos premios de Máximo Orgullo Hispano y Micrófono de Oro, se presentarán en Punta del Este, para luego viajar a Mar del Plata, Argentina para participar en el evento del diario El Clarín.
En las próximas semanas tienen en agenda llegar a la ciudad de Las Vegas donde serán reconocidos en el Paseo de las Estrellas y luego viajarán a México, país que agotarán una extensa gira promocional por su álbum “En Modo Avión” que ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales.
Umami Music Band es un dúo musical compuesto por Nico y Debi, dos uruguayos de veinticinco y dieciséis años quienes están radicados en Miami y desde aquí lanzaron su sencillo “Rumba y Tequila” que alcanzó el top 20 en el chart de música tropical de los Billboards.

Comments

comments

You May Also Like

Deja tu comentario

Translate »