Cristiano Ronaldo apoya a su hermana Katia Aveiro

El mundialmente famoso futbolista publicó en su página de Facebook que alcanza 120 millones de usuarios una emotiva publicación donde muestra apoyo a su hermana Katia Aveiro y al cubano DKB que están presentando el vídeo “Acurrúcate”.
CR7, que rara vez publica este tipo de cosas en sus redes sociales, escribió una publicación donde dice “Fui pobre pero mi tesoro tiene nombre y eres tú” acompañado de la presentación del vídeo del cuál invita a compartirlo y a que aprendan los movimientos.
El vídeo musical de “Acurrúcate” fue grabado en el famoso barrio de Cayo Hueso y el Malecón de La Habana, Cuba bajo la producción de Luis Y. Santana y Pedro Vázquez con la idea y producción general del propio DKB y el patrocinio de Abby Tour Travel.
El tema cuenta con una divertida coreografía que hará bailar a todo el mundo, así como los reconocidos hits musicales hechos por DKB como “Esto Es Pa Ti”, “Fruto Prohibido”, “A Lo Loco”, “El Cocodrilo”, “Tu Psicólogo”, entre otros.
Katia Aveiro es una reconocida artista portuguesa que comenzó su carrera en el 2005 con el sencillo “Boom Sem Parar” y “Latina de cuerpo y alma” que luego de una pausa musical para cuidar a sus hijos, regresa con DKB y el tema “Acurrúcate” lanzado mundialmente por el sello MyHitPlace.

Comments

comments

You May Also Like

Deja tu comentario

Translate »