Programa – Salsa Oficial

Víctor Díaz, el Oficial de la Salsa
Víctor Díaz, el Oficial de la Salsa

Sin duda SALSA OFICIAL es otro de los programas estelares de nuestra parrilla. Su conductor, Víctor Díaz es todo un personaje de la televisión venezolana donde se ha distinguido como director de espacios musicales de gran trascendencia, especialmente con artistas salseros de fama internacional.

Fue sorprendente su aparición en la radio, pues nadie se imaginaba que era un melómano de este ritmo que contagia a todos los continentes. SALSA OFICIAL se inició para aparecer al aire los días sábados y domingos, pero debido a su alta audiencia, tuvimos que programarlo diariamente. Realmente, como dice el propio Víctor Díaz, su espacio es “Pura sabrosura”.

Mario Bressanutti
El musicoterapeuta Mario Bressanutti

Con una sección dentro del programa llamada UN MOMENTO DE BIENESTAR, realizada desde Perú por el musicoterapeuta Mario Bressanutti, da consejos a nuestros consecuentes oyentes.

 

Para sus comentarios y sugerencias por el email:

info@elcaribenoradio.net

Comments

comments

7 thoughts on “Programa – Salsa Oficial

  1. Elba deseàndote que los èxitos sean cada dìa mayores, muy bien merecidos. Felicidades y que Dios este siempre contigo acompañàndote en cada momento y dàndote bendiciones.

  2. me encanto este especial con mi cheo lo amo que este junto a celia haciendo buena salsa de los que ya no volveran …se les extrana….gracias por este programa victor muy bueno un beso

  3. Buen programa, no solo la musica sino la voz del conductor. Felicitaciones!!!! sigan adelante y el espacio del musicoterapeuta muuuuuy relajante . I love IIIIITTTTT

Deja tu comentario

Translate »