Quiénes somos

Radio 1Somos una estación online ubicada en Miami Dade-Florida, que a nosotros mismos, sus creadores, nos sorprende cada día más. Estábamos seguros que algún día llegaríamos a convertirnos en una de las estaciones de un alto nivel de audiencia, con estadísticas demostrables en el momento que lo requieran. Vamos, con el apoyo de todos ustedes, hemos emergido muy rápidamente hacia  la cima del triunfo que nos hemos trazado.

co1
Director Lic. Lino Revilla junto al Presidente Lic. Rafael Fuentes Jr.

Somos dos personas las que llevamos el timón de este barco que zarpó desde Miami, Estados Unidos, y que nos sumerge a lo más hondo de los límites, porque cuando decidimos abrirnos paso en este mundo comunicacional, la seguridad, firmeza y ganas, nunca nos faltaron. Querer es poder, como reza el refrán. Mi socio y también director de la radio, el Lic. Lino Revilla, fue quien se encargó de poner todo en orden y darle forma, sonido y belleza a nuestra página web. Su vasta experiencia en empresas gigantes de la comunicación, dieron en el punto preciso  para alcanzar  nuestro propósito. Nos sentimos  muy orgullosos de todo lo que nos ha sucedido hasta ahora. EL CARIBEÑO RADIO ya se siente en  todo el planeta, gracias a ustedes que nos han dado ese privilegio.

RAFAEL FUENTES JR – Presidente


Comments

comments

One thought on “Quiénes somos

  1. Felicidades a ambos en especial al Lic Revilla de quien me consta su alto nivel de trabajo y calidad humana. Éxitos asegurados

Deja tu comentario

Translate »