Quiénes somos

Somos EL CARIBEÑO RADIO. Una radio joven, con energía, empuje y pasión.

Nuestro repertorio musical combina la música de ayer y las últimas tendencias con cortes románticos. Los éxitos que suenan en Latinoamérica. Por eso en EL CARIBEÑO RADIO encontrarás la mayor variedad musical y la más astuta innovación que son la clave en el diseño de nuestra programación.

OBJETIVO: Unir todo el mundo a través de los ritmos románticos Latinos y Europeos. Contamos con el más variado repertorio de temas musicales dedicado a el amor, una propuesta cargada de romanticismo, alegría, energía, magia, notas positivas y mensajes de amor.

PÚBLICO OBJETIVO: Los amantes de la “Música Latina”. Nuestra audiencia esta compuesta por mujeres (58%) y hombres(42%) de edades que oscilan entre 18 y 65 años. Nuestros Oyentes principales son Latinos y todo aquel que tenga preferencia y pasión por la buena música.

MISIÓN: Además de entretener e informar queremos ofrecer compañia generando sentimientos de amor “Con la Música que va Directo al Corazón”. Gracias a las ventajas de internet estamos “Online” las 24 horas y todos los días del año.

VISIÓN: Queremos que nuestros oyentes tengan de referencia a EL CARIBEÑO RADIO como la Radio Online Nº1 de Música Romántica Latina y el resto del Planeta. Queremos llegar a la audiencia con un alto compromiso y responsabilidad en nuestros contenidos. Queremos que nuestra radio contribuya e impulse el crecimiento comercial de nuestros anunciantes. (Crecemos Juntos).

IDEAL PROFESIONALES: Locutores, programas y canciones seleccionadas cuidadosamente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros oyentes.

¿POR QUÉ UNA RADIO ONLINE? Porque internet es una realidad, es comodidad y tendencia. Porque emitimos para todo el planeta. Por el alcance de las conexiones de alta velocidad fija y móvil.

La variedad de contenidos musicales explican que cada vez más usuarios escuchen la radio Online, un consumo que se realiza diariamente en el hogar y simultáneamente con el que trabaja, estudia y se desplaza.

VENTAJAS:

Contamos con el mejor sonido del mercado (LHD Sound) , sin limites de oyentes. Se escucha a través de Pc, Tablet y medios telefónicos con conexión a internet o dispositivos de acceso a la radio en red disponibles para vehículos.

La publicidad en la radio online se emite en formato audio: el formato natural de la radio, además del formato banner, vídeo y/o reportajes.


Comments

comments

One thought on “Quiénes somos

  1. Felicidades a ambos en especial al Lic Revilla de quien me consta su alto nivel de trabajo y calidad humana. Éxitos asegurados

Deja tu comentario

Translate »